Emergencia en zona turística de Puerto Unión
Una madre y su hijo, oriundos de Buga, perdieron la vida en medio de la creciente súbita del río Cumaral, en el Meta. La tragedia ocurrió en el municipio de El Dorado, específicamente en la zona turística de Puerto Unión, donde 11 personas fueron sorprendidas por la fuerza de la corriente.
Víctimas fatales identificadas | río Cumaral
Entre las víctimas mortales se encontraban Carmenza Olaya Fernández y su hijo Nicolás David Hernández Olaya. Además, en las labores de búsqueda fueron hallados los cuerpos de dos menores más, lo que elevó la cifra a cuatro fallecidos.
TE PUEDE INTERESAR:
Buga y Guacarí firman convenio para libre circulación de taxis sin planilla ocasional
Continúan obras en Glorieta de La Ventura
Primeros reportes de organismos de socorro | río Cumaral
La Defensa Civil informó que hacia la 1:35 de la madrugada se confirmó el hallazgo de una mujer de 41 años y un adolescente de 17. Posteriormente, con apoyo de la comunidad, las labores de rescate permitieron ubicar los cuerpos de una niña de 14 años y un niño de tan solo 6 años.
Una tragedia que enluta a varias familias
La creciente súbita del río Cumaral deja como saldo la muerte de tres menores de edad y una mujer adulta. El hecho enluta a varias familias, entre ellas hogares bugueños que hoy enfrentan la dolorosa pérdida de sus seres queridos.





