Los contribuyentes de Guadalajara de Buga y municipios cercanos podrán acceder este viernes 15 de mayo a una jornada especial de servicios de la DIAN, donde se realizarán diferentes trámites tributarios sin necesidad de desplazarse hasta Palmira.
La actividad se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, con atención del equipo interdisciplinario de la DIAN Palmira.
Trámites y orientación para contribuyentes
Durante la jornada, los ciudadanos podrán adelantar procesos relacionados con la expedición del RUT, actualización o modificación del documento y otros trámites tributarios.
La feria busca facilitar el acceso a estos servicios para habitantes de Buga y municipios vecinos, evitando desplazamientos a otras ciudades para realizar diligencias ante la entidad.
Atención sin salir del municipio
Desde la organización señalaron que esta estrategia busca acercar los servicios de la DIAN al territorio y brindar acompañamiento directo a contribuyentes, comerciantes y empresarios que requieran resolver inquietudes o adelantar procesos pendientes.
La invitación está abierta para todas las personas que necesiten orientación tributaria o realizar trámites relacionados con la entidad.
Jornada se realizará en el Coliseo de Ferias
La Feria Empresarial de Servicios de la DIAN tendrá lugar en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal este viernes 15 de mayo en horario continuo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Las autoridades recomiendan a los asistentes llevar los documentos necesarios para agilizar la atención y aprovechar esta jornada descentralizada.





