Vergüenza nacional – En Cartagena expendedores de licor venden cerveza y aguardiente a niños de tan solo 8 y 10 años.

Por @jalexiscv, Hace 5 meses.
Cartagena, domingo 03 de enero 2021

En un video que se ha viralizado en las últimas horas aparentemente un grupo de menores cuyas edades no superan los 10 años de edad, se evidencian totalmente borrachos bailando y bebiendo cervezas y aguardiente entre otras situaciones no propias de su edad, situación que indignado a cientos de colombianos[1] cibernautas.

Mayúscula es la sorpresa de que esta situación que al parecer se a generado en la ciudad de Cartagena[2], y que el acceso de los menores al licor se produjo por la venta del mismo por parte de los expendedores de ciertos estancos, que en esta ciudad no respetan las normas de la sana convivencia y el respeto a los menores en este caso niños, según versiones extra oficiales accedieron al licor comprándolo con su propio dinero y emborrachándose ante la mirada de propios y extranjeros.

En las redes sociales se está haciendo una cruzada para localizar a los padres de estos niños y a los expendedores de licor que permitieron el consumo y de esta forma proceder judicialmente contra los mismos, sin que hasta el momento exista un pronunciamiento oficial al respecto.

Fuente: Carlos Garcia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. colombianos:

2. Cartagena: Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos.

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS