Tulio E Tascón se prepara para alternancia

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, lunes 01 de marzo 2021

El rector de la institución educativa Tulio Enrique Tascón, Nelson Sánchez Quiceno, señalo que el colegio ya cuenta con todos lo protocolos de bioseguridad, para iniciar desde preescolar hasta bachillerato las clases en alternancia.

El educador señalo que con los docentes están adelantando diferentes modalidades para que al momento en el que inicien las clases en la alternancia, se tenga flexibilidad con los estudiantes.

Actualmente el instituto técnico comercial[1] Tulio Enrique Tascón entre sus 4 sedes tiene matriculados 2.915 estudiantes.

Esta importante institución educativa de Guadalajara de Buga, ocupo el primer puesto en las pruebas Icfes presentadas en el 2020.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS