Tres atentados sicariales del fin de semana en Buga

Por @magaly, Hace 1 semana.
Guadalajara de Buga, lunes 03 de mayo 2021

Tres atentados sicariales se presentaron en Buga durante el sábado y domingo , que dejaron como victimas una mujer y un hombre fallecido y otro más herido.

El primer caso se presentó alrededor de las 5:30 de la tarde en el Barrio Alto Bonito, zona oriental del municipio, en donde fue herido con arma de fuego un hombre, quien fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

El segundo hecho que deja como víctima mortal a una mujer, se registró en horas de la noche, en la calle 24 con carrera 11, en el norte de Buga. Al lugar hicieron presencia las autoridades para llevar a cabo las labores de inspección técnica al cuerpo. La víctima fue identificada como Stefani Naranjo Toro, 27 Años.

Como Víctor Manuel Echeverri, fue identificado el hombre víctima del atentado sicarial registrado la tarde del domingo 02 de mayo, en la calle 17 entre carreras 12 y 13 de la ciudad señora. La víctima se desplazaba en una motocicleta en el momento del atentado.

Víctor Manuel de 50 años, era conocido cariñosamente como 'Viejito' Las autoridades llevan a cabo las labores de investigación para establecer móviles y autores de este hecho de sangre.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS