Toque de queda continúo en Popayán desde este viernes 22 de enero

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, jueves 21 de enero 2021

Debido a los altos casos de Covid-19[2] que se vienen registrando en el departamento del Cauca y en especial en su capital, el alcalde de Popayán Juan Carlos López, anuncio que desde el viernes 22 de enero a las 10 de la noche inicia el toque de queda continúo el lunes 25 de enero a las 5 de la mañana.

Según señaló el mandatario[1] local durante los días sábado y domingo, los payaneses podrán salir entre las 7 y 9 de la mañana para realizar actividad deportiva, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

López también manifestó que después de terminada esa medida, iniciará otro toque de queda nocturno durante la semana el cual regirá de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

En la capital caucana la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, llegaron al 94%, así que el primer mandatario[1] de la ciudad blanca de Colombia, invita a todos los payaneses a tener una responsabilidad colectiva para evitar que los casos continúen en aumento.

Fuente: Jose Alexis Correa Valencia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. mandatario:

2. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Captura en flagrancia de un homicida, en el municipio de Guadalajara de Buga [ Leer más ]

10 personas lesionadas en accidente en vía Buga- Cali [ Leer más ]

Atentado sicarial en el centro de Buga [ Leer más ]

Capturado de un hombre de 40 de años [ Leer más ]

Fabián Andrés, víctima de los sicarios [ Leer más ]

Modificado el sentido vehicular [ Leer más ]

Mensajes de cumpleaños para Buga [ Leer más ]

Tertulias Culturales en Buga [ Leer más ]

Jhon j Bohórquez nuevo director academia de historia [ Leer más ]

Obras de la calle 30 con carrera 15 [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS