Dahiana Tigreros
@dahiana, hace 1 año..
Cover 2 1540507813

Telepacífico estrenará ‘Labels’, primera producción colombiana con temática LGBTI


 Desde este domingo llega al canal regional Telepacifico, la serie 'Labels', la primera producción colombiana LGBTI que narra vivencias de esta comunidad, una serie audiovisual 100% vallecaucana que se desarrollará a lo largo de 5 capítulos y que contó con el apoyo de la Gobernación del Valle y la Autoridad Nacional de Televisión.

Para César Gálviz, Gerente de Telepacífico, la producción da continuidad a la apuesta de inclusión en los contenidos del canal.

“Telepacífico está siendo 100% consecuente con el plan de gobierno que diseñó nuestra Gobernadora, Dilian Francisca Toro, ella ha planteado un gobierno, con un plan de desarrollo ‘El Valle Esta En Vos’, que muestre a nuestro departamento con unos procesos incluyentes y eso es lo que estamos haciendo”.

La serie abordará 4 historias diferentes y es una producción desarrollada en formato cinematográfico por un equipo realizador del canal regional Telepacífico.

“Las temáticas que estamos abordando son únicas, estamos evidenciando, mostrando, todo lo que ocurre en las mentes de las personas que pertenecen a esta comunidad cuando enfrentan su sexualidad ante sus padres, o cuando se enfrentan a relaciones comunes y corrientes de amor, de afecto, por un lado”, indicó Gálviz.

Este domingo a las 10:00 p.m. por el canal regional se emitirá el primer capítulo y también podrá encontrarse en el portal web del canal http://www.telepacifico.com/labelslaserie/

“Estamos proponiendo a todos los televidentes a partir de este domingo 6 de mayo una serie que se llama Labels, una serie de 5 capítulos unitarios, son complementarios, no continuos, se pueden ver de manera independiente, son de media hora cada uno y cuentan historias de la comunidad LGTBI, es una propuesta muy arriesgada”, reiteró el gerente de Telepacífico.

La premier nacional se realizó el 26 de abril en el Theatrón de Bogotá y el evento de lanzamiento en Cali será este 3 de mayo a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Premier El Limonar.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios