Si tienen reservas o viajes programados pueden movilizarse en medio del confinamiento por el Valle

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

“También quienes tengan vuelos programados o viajes por tierra[1] deberán mostrar sus tiquetes”, recordó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Así lo detalló la mandataria departamental en las últimas horas antes de iniciarse el confinamiento en el Valle del Cauca[2].

Precisó la gobernadora que dicha medida cobija a aquellas personas que ya poseen sus reservas hoteleras y viajes programados durante el confinamiento continuo que se decretó para el fin de semana en curso.

El toque de queda inició este viernes 16 de abril a las 8:00 p.m. y va hasta el próximo lunes 19 de abril hasta las 5:00 a.m.

En ese orden de ideas, Roldán dijo que “para poder movilizarse, las personas deben mostrar la reserva no solo del hotel o el sitio turístico en el Valle del Cauca[2] sino de departamentos vecinos. También quienes tengan vuelos programados o viajes por tierra[1] deberán mostrar sus tiquetes”.

De igual forma, confirmó que en medio del confinamiento también se autoriza la movilización de los adultos mayores que tengan citas programadas para la vacunación contra el Covid-19[3].

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. tierra:

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS