Publicado por: @dahiana
Hace 3 años., Visto por 41 personas, un total de 61 veces.

Secretaría de tránsito a la vanguardia en telecomunicaciones

Con el objetivo de mejorar las comunicaciones en temas de movilidad y seguridad vial, el Alcalde Julián Latorre Herrada a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó la entrega de 21 equipos de telecomunicaciones a los agentes de tránsito de la ciudad.

Gracias a esta gestión que fue complementada con una jornada de capacitación sobre los equipos adquiridos, la administración “Buga Renovada” pone a la ciudad como la segunda en el Valle del Cauca, después de Santiago de Cali, en estar a la vanguardia en digitalización y optimización de los sistemas de telecomunicaciones. Otro de los propósitos de esta dotación fue la modernización y optimización del sistema digital con radios de última tecnología que permitirán un trabajo mancomunado junto con la Policía Nacional. Se logra además, una reacción más rápida para atender oportunamente los requerimientos de la comunidad.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios
    Estadísticas Generales
    61 / 41
    Visualizaciones / Visitantes
    ¡También te puede interesar!

    Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.

    Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |
    XL
    LG
    MD
    SM
    XS