Saqueos a transportadores en Buga

Por @johana, Hace 1 semana.
Guadalajara de Buga, lunes 03 de mayo 2021

Mientras muchas personas se preocupaban por el bienestar de los conductores de los vehículos que permanecían en la vía, llevándoles alimentos, agua[1] y otros productos que necesitaban para hacer más llevadero el desarrollo de las manifestaciones, que ya cumplían el 5 día de bloqueos en la intercepción en donde se une la Vía Panamericana y la vía al mar, un grupo de personas decidió saquear los camiones que estaban parqueados en una de las calzadas, en la zona norte de Buga, a la altura de la Cárcel distrital.

Ante la mirada impotente de los conductores y algunas personas que grababan lo que sucedía, toneladas de alimentos y productos fueron saqueados de los camiones, por centenares de personas, entre los que se encontraban niños y adultos. Leche, Pan, carnes frías, gelatinas, concentrado para mascotas entre otros productos fueron hurtados.

Se hizo necesaria la intervención de las autoridades para dispersar la turba, a través del escuadrón móvil antidisturbios Esmad, lo que termino en una batalla campal. Los civiles lanzaron piedras a los efectivos de la policía y estos a su vez gases lacrimógenos, lo que dejo varias personas lesionadas y según el reporte del departamento de policía valle un joven de 18 fallecido.

Al final los vehículos que permanecían en la vía fueron retirados para evitar que continuaran los saqueos.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. agua: El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.​ El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallars

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Gas natural y conseguir alimentos en Buenaventura, también una odisea [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS