Sacaron 20 millones de un banco y los asaltaron en la puerta de su casa, acusan a cajero de "marcarlos"

Por @jalexiscv, Hace 3 dias.

Una familia cereteana fue víctima de un caso de fleteo en la puerta de su casa minutos después de haber retirado una gruesa suma de dinero de un banco.

José Cardozo, hijo de la mujer que retiró el monto, asegura que cuando se bajaron de dos motocicletas para ingresar a su vivienda familiar en el barrio El Noval, fueron abordados por sujetos que los intimidaron con armas[1] de fuego y les exigieron que les entregaran el dinero.

La madre de Cardozo portaba el dinero que eran en total 19 millones 980 mil pesos, cifra que le fue robada por los dos delincuentes.

Cuenta el afectado que posteriormente al robo se dirigió hasta la entidad bancaria a donde habían retirado el dinero para hacer el reclamo porlo ocurrido.

El joven manifiesta que en el banco solo habían tres usuarios cuando su madre retiró el dinero y que la actitud del cajero para él es sospechosa.

“Cuando le entrega el dinero a mi mamá él le pregunta si se lo da por sonsignación o si se lo da en efectivo. Él entra hacia una oficina y sale como a los cinco minutos y en ese lapso de tiempo es cuando el pone el mensaje”, aseveró la víctima del fleteo.

Añade que el cajero tampoco le ofreció el servicio de acompañamiento policivo para protegerse de un posiible caso de hurto.

Cardozo señala que sobre el préstamo ninguna otra persona nisiquiera su hermana conocía las intenciones que tenían de retirar esta fuerte suma de dinero por eso la acusación que hizo a la entidad bancaria.

En el siguiente video se escucha la denuncia hecha por el joven Cardozo:

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. armas:

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS