Robaron, hirieron a la víctima y "la gente les salió a deber", capturaron a dos presuntos atracadores al sur de Cali

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

La situación de inseguridad en Cali[4] sigue siendo realmente compleja. Hoy, en uno de los cerros tutelares y uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, fue vilmente asesinado un Felipe T., reconocido deportista de las selecciones Valle y Colombia de Hockey en Línea.

Tras persecución el grupo GROES de la @PoliciaCali logró capturar a dos de los tres sujetos señalados como ladrones y violadores del #CerroTresCruces. ¿De nuevo cayó ‘Santiaguito’ que ya había sido capturado hace un año?

Y quien además, estaba actualmente vinculado a un club de patinaje en el departamento. Un crimen que ha generado el rechazo de la región.

La familia #ValleOroPuro lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Felipe Tobón, deportista del club Stunder de Hockey en Línea.

Fortaleza a su familia, amigos y a la Liga Vallecaucana de Patinaje por la pérdida de un gran deportista y formador de jóvenes talentos

Otro hecho en el que un inocente pierde la vida a mano de los violentos.

Situaciones como esa, los hurtos constantes en las calles de la ciudad, el robo de 20 armas[2] en una empresa de seguridad[1] y otros hechos en donde hasta la madre de uno de los cabildantes de la ciudad fue víctima de la delincuencia siguen generando preocupación en los caleños.

Los horarios en los que los ladrones “más víctimas dejaron” en Cali[4] lo corrido del 2021

“Aquí nadie se salva, o son los de las motos o lo cogen a usted caminando o hasta en el transporte público, estamos en manos del hampa”, es uno de los comentarios que más se escuchan últimamente en las calles de Cali[4].

Tal como sucedió hoy en el barrio Nápoles, sobre la calle 4 con carrera 76, en la parte de atrás del hospital[3] Psiquiátrico Universitario Del Valle.

“Posiblemente excobradores de gota a gota” estarían atracando en motos, denunció el concejal Tamayo en Cali

Cuando un taxista[5] que se movilizaba por el sector fue herido en su brazo izquierdo medio de un hurto que al parecer cometían dos jóvenes.

Los cuales serían reconocidos en el sector por ese tipo de acciones.

En los vídeos, que fueron grabados por testigos, se observa cuando la Policía los captura se encuentran en el piso.

Otro hurto que casi termina en linchamiento, policías capturaron a los presuntos delincuentes y un carro iba a ser destruido, en Cali

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. armas:

3. hospital: Establecimiento destinado a proporcionar todo tipo de asistencia médica, incluidas operaciones quirúrgicas y estancia durante la recuperación o tratamiento, y en el que también se practican la investigación y la enseñanz

4. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

5. taxista: El taxi o libre es un medio de transporte con tarifas reguladas que consiste en un vehículo de transporte con conductor que ofrece servicios de transporte de una persona o un grupo pequeño de pasajeros dirigidos a igual o diferentes destinos po

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS