"Artistazo": Marc Anthony tuvo fallas técnicas en su concierto, reembolsará el dinero y subió el video gratis a Youtube

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

El cantante boricua subió la grabación de su concierto a Youtube para que la gente lo viera totalmente gratis.

Mucha espectativa mundial causó el concierto virtual que el salsero Marc Anthony anunció para el sábado 17 de abril a través de la plataforma Streaming.

Marc Anthony, cantante.

Fans del artista de 52 años, compraron las entradas que costaban alrededor de 200 mil pesos en países como Colombia para ver un show sin precedentes como el mismo Marc lo catalogó.

Con ansias esperaban escuchar[1] canciones como “Te amaré”, “Vivir mi vida”, “Tu amor me hace bien”, “Flor pálida”, entre otros grandes éxitos. No obstante, debido a fallas técnicas el concierto no pudo ser transmitido y hubo tristeza y desazón porparte de sus seguidores.

 

Por este motivo, ‘Loud Live Entertainment’, empresa que hizo parte del mercadeo del concierto virtual de Marc Anthony, anunció el reembolso del dinero a quienes pagaron la boleta.

En Colombia el encargado de recaudar ese dinero fue TuBoleta, quien a través de un comunicado anunció que el proceso de devolución se realizará lo “antes posible”.

“Bajo las condiciones determinadas por el promotor y el artista estamos organizando el proceso el cual comunicaremos a la mayor brevedad por nuestros canales oficiales”, dice el tuit.

Además ofreció disculpas al público del salsero boricua por los inconvenientes presentados durante la realización del evento, el cual colapsó por la cantidad de gente que ingresó para ver el show del artista.

Comunicado de la empresa que realizó el montaje del espectáculo.

Por su parte, Marc Anthony agradeció a sus fans por haber esperado pacientemente y le pidió a sus seguidores que disfruten del concierto el cual fue colgado en la plataforma de Youtube.

 

En el siguiente video se aprecia el concierto virtual que presentó fallas técnicas y que no pudo ser transmitido a sus fans.

Por este enorme gesto de Marc Anthony, en redes sociales destacan su caballerosidad y su don de artista.

“Eres grande Marc gracias por ese concierto gratis”, “Qué más se puede esperar de una persona como él”, “El dinero no lo es todo vale más tu público qué bien flaco”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su redes sociales.

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS