"Aceptó que le causó la muerte a su expareja y al hijo de los dos": Fiscalía sobre doble crimen en La Estrella, Antioquia

Por @jalexiscv, Hace 1 semana.

La expareja sentimental de Iris y padre de su hijo Maximiliano, fue enviado a prisión por el doble crimen de madre e hijo.

En medio de una diligencia judicial[1] el hombre de 32 años aceptó su responsabilidad en el atroz hecho que tiene consternados a los habitantes de La Estrella, Antioquia.

La Fiscalía[4] le imputó los cargos por los delito de feminicidio[5] agravado y de homicidio[2] agravado. La expareja de Iris que se dedicaba al oficio de la construcción se allanó a los cargos.

Cabe recordar, que la mujer de 18 años, fue hallada sin vida con heridas hechas con un hacha, mientras que el bebé de apenas 15 meses de nacido fue hallado muerto por las autoridades en otro lugar.

El hoy capturado fue detenido en el municipio de Caldas, cuando intentaba atentar contra su vida. Inclusive le habría dicho a los uniformados que lo dejaran morir. El sujeto presentaba unas cortadas en sus manos.

Este doble crimen ha sido repudiado por la comunidad de la Estrella, un municipio ubicado en el Valle de Aburrá[3].

Sus habitantes han llorado y expresado su tristeza por la manera como madre e hijo murieron a manos de su propio familiar.

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. judicial: El poder judicial es un poder del Estado encargado de impartir Justicia en una sociedad. Es uno de los tres poderes y funciones primordiales del Estado (junto con el poder legislativo y el poder ejecutivo).

2. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

3. Valle de Aburrá: El Valle de Aburrá es una subregión-provincia ubicada en el centro-sur del departamento de Antioquia, Colombia, en medio de la Cordillera Central de los Andes. Forma parte de la cuenca natural del río Medellín.

4. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

5. feminicidio: El homicidio en razón del género es el asesinato sistemático de los miembros de un sexo por el hecho tal de pertenecer a ese sexo.​ El homicidio en razón del género se informa que es un problema creciente en numerosos pa%

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS