A prisión hombre que habría extorsionado a una ingeniera

Por @jvarelapint, Hace 1 semana.
Restrepo, miércoles 07 de abril 2021

Un juez[1] de control de garantías envió a la cárcel a Yonatan Rentería Ramírez, alias Felipe, como presunto responsable de extorsionar a una ingeniera, en el municipio de Restrepo en el Valle del Cauca[2].

De acuerdo con la Fiscalía[3], la víctima fue abordada por un hombre que se habría identificado supuestamente como miembro de las AUC, quien le manifestó que debía comunicarse con su jefe inmediato e informarle que debía pagar la suma de $160'000.000, a cambio de dejarlos trabajar.

El ente investigador estableció que el 29 de marzo pasado, la mujer recibió un mensaje en el que le exigían el pago inmediato de $20'000.000, los cuales debían ser entregados al día siguiente.

Personal del CTI, con apoyo del Gaula Militar, lograron capturaron en flagrancia de Rentería Ramírez, en plena vía pública del municipio en mención.

En las audiencias de imputación de cargos, la Fiscalía[3] imputo cargos al capturado por el delito de extorsión, el cual no fue aceptado.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. juez:

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS