A Prisión Hombre de 71 años que paga a menores por vídeos de contenido sexual

Por @jvarelapint, Hace 1 semana.
Medellín, martes 06 de abril 2021

El hombre fue enviado a la cárcel, por su responsabilidad en los delitos[1] de pornografía infantil y explotación sexual[2] comercial[3], esta persona es acusado de grabar videos sexuales con menores en Medellín[4].

Según los investigadores los hechos ocurrieron entre los 2018 y 2019 en de Medellín[4] y San Jerónimo en el departamento de Antioquia, donde al parecer el hombre ofreció plata a menores de 12 y 14 años para que tuvieran relaciones sexuales entre ellos mientras eran grabados.

Los investigadores lograron establecer que el adulto mayor era quien filmaba las presuntas actividades sexuales, por estos hechos esta persona fue capturada el pasado 23 de marzo luego de que el ente acusador lograr la orden de privación de la libertad en centro carcelario.

El Acusado no acepto los cargo

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. delitos:

2. sexual:

3. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

4. Medellín: Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS