Preinscripciones a Jóvenes en Acción

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, lunes 01 de marzo 2021

El coordinador del programa jóvenes en acción manifestó que se espera una ampliación significativa de cupos para que los jóvenes sigan recibiendo transferencias monetarias condicionadas para continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Los jóvenes que deseen postularse para obtener el beneficio que otorga el programa ofertado por le gobierno nacional deben cumplir con los siguientes requisitos.

Actualmente el programa Jóvenes en Acción cuenta con 4000 beneficiarios en condición de pobreza y vulnerabilidad en el Municipio.

Los jóvenes entre los 14 y 28 años que estén matriculados en las instituciones de educación superior ITA Profesional, UCEVA, Escuela Nacional del Deporte, universidades del Valle, Quindío, UNAD y SENA Centro Agropecuario Buga que hagan parte de poblaciones vulnerables y estén inscritos en Familias en Acción, Red Unidos, ICBF[1] con medida adoptabilidad, población indígena, víctimas podrán acceder a este programa.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. ICBF: Siglas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o ICBF, es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS