Polémica en Putumayo: posibles funcionarios fueron grabados ingiriendo licor en medio de audiencia contra exgobernador

Por @jalexiscv, Hace 3 dias.

Una fuerte polémica se ha desatado en el departamento de Putumayo, luego de conocerse los fragmentos de un vídeo de la audiencia virtual en contra del exgobernador Buanerges Rosero Peña.

Pese a que este proceso se adelantó el pasado 14 de mayo, fue en las últimas horas en donde se viralizaron las imágenes, en las que se aprecia a varios hombres ingiriendo licor.

Sin embargo, lo curioso de este hecho, es que el usuario en el que se observa a las personas ingiriendo alcohol, se registra con el nombre del actual gobernador encargado Álvaro Granja.

Y es que en el momento de iniciar la audiencia, aparecen dos hombres con la cámara y el micrófono encendido, interrumpiendo el proceso de audiencia.

“Perdón, allí hay una persona que se denomina Álvaro Granja, ¿quién es? por favor cerramos todos los micrófonos. Hasta que no dé el uso de la palabra no abre el micrófono”, dijo el magistrado Hermens Darío Lara.

Posteriormente se continuó con la presentación de los demás participantes de la audiencia, pero nuevamente se suscitaron otras interrupciones.

“Perdón, le vamos a quitar el uso del micrófono al señor Álvaro Granja, imposible adelantar una audiencia con este señor. No sé quién sea”, reiteró el magistrado mientras que escuchaban ruidos y ‘madrazos’.

Por tal razón, el magistrado por respeto, pidió la expulsión de este usuario en medio de la audiencia que se adelantaba.

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS