Publicado por: @johana
Hace 4 meses., Visto por 132 personas, un total de 156 veces.

Olimpiadas docentes, en el coliseo del sur

La programación de las olimpiadas docentes 2019, se trasladó a la cancha del coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, donde este jueves se cumplió la final de voleibol que reunió seis selecciones de diferentes instituciones educativas del municipio.

Estas olimpiadas que se disputan en tres deportes de conjuntos y en otras disciplinas individuales, es un espacio para compartir, entre quienes son los encargados de la educación del futuro de Buga.

Aquí, cada uno de los jugadores de las selecciones educativas, da la mejor de sí. La realización de las olimpiadas docentes 2019, es un acierto para el secretario de educación, ya que en estas programaciones, los docentes fueron los protagonistas.

Para este viernes, en este escenario del sur de la ciudad señora, se conocerán las selecciones de las instuticones educativas que se coronaran campeonas em los deportes de Fúbol Sala y Baloncesto, finales que están programadas para jugarsen desde las 7 de la mañana.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios
    Estadísticas Generales
    156 / 132
    Visualizaciones / Visitantes
    ¡También te puede interesar!

    Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.

    Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |
    XL
    LG
    MD
    SM
    XS