Niña de un año resultó herida por bala perdida en medio de enfrentamiento entre hinchas en Cali

Por @katerine, Hace 1 mes.

El hecho ocurrió cuando hinchas del América pintaban un mural y quienes fueron atacados por seguidores del Deportivo Cali[2]. Las autoridades analizan cámaras de seguridad[1] del sector para establecer identidades y paradero de los responsables.

Una niña de un año de edad resultó herida luego de ser impactada por una bala perdida durante un enfrentamiento de hinchas en la capital del Valle.

El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre, en el oriente de Cali[2] , cuando hinchas del América se encontraban pintando un mural y llegaron aficionados del Deportivo Cali[2] a atacarlos a tiros.

En medio del cruce de disparos, una bala perdida resultó impactando a la niña de un año que se encontraba en compañía de algunos familiares en la zona, dejándola gravemente herida.

De inmediato fue trasladada a un centro asistencial del sur de la ciudad en el que permanece bajo pronóstico reservado y el cuidado de los médicos que intentan salvarle la vida.

Desde la Policía Metropolitana de Cali[2] se ha confirmado que uno de los hombres que se encontraba pintando el mural, también resultó herido.

Las autoridades verifican cámaras de seguridad[1] del sector con el fin de establecer la identidad y paradero de los responsables.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS