Murió Celeste, la niña herida por un tiro en la cabeza durante enfrentamiento entre hinchas en Cali

Por @katerine, Hace 1 mes.

La menor de un año de edad no pudo salvarse a pesar de las distintas intervenciones que le practicaron en un centro asistencial del sur de la ciudad donde sufrió muerte cerebral.

Hay dolor[1] en Cali[2] luego que se conociera la noticia del fallecimiento de Celeste, la niña de un año de edad que resultó herida durante un enfrentamiento entre hinchas en el barrio 12 de Octubre, oriente de la ciudad.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado 27 de febrero, cuando la niña se encontraba jugando en el sitio en compañía de sus padres.

Según las primeras versiones, la riña se registró luego que un hincha del Deportivo Cali[2] le disparara a uno del América porque estaba pintando un mural en ese sector.

Justo cuando se armó la balacera, uno de los proyectiles se alojó en la cabeza de la pequeña que de inmediato fue traslada a un centro asistencial y remitida a la clínica Imbanaco.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, la menor falleció en la mañana de este martes, 2 de marzo.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quienes aporten información para esclarecer este crimen que hoy enluta a los caleños.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. dolor: Percepción sensorial localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo; es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas

2. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS