Mujer recogía ladrillos en una vivienda que había sido demolida, le cayó una pared encima y la mató

Por @jalexiscv, Hace 1 semana.

Una mujer murió luego de que una pared de una vivienda que recientemente fue demolida le cayera encima.

Al parecer, la víctima de este fatal hecho se hallaba recogiendo ladrillos en el predio que fue derribada para la ampliación de la Calle 30.

Como Margarita Rubio fue identificada la mujer de 65 años de edad que perdió la vida. El lamentable hecho ocurrió en cercanías al barrio Primero de Mayo.

Según medios locales la adulta mayor fue auxiliada por moradores del sector y trasladada hasta el centro de salud[1] IPC La Candelaria.

Al mencionado centro asistencial llegó consciente, sin embargo, cuando fue acostada en la camilla sufrió un paro cardiorrespiratorio.

“Los golpes los sufrió por dentro”, reveló el personal médico que la atendió.

Se investiga los motivos o las circunstancias por las cuales la mujer se hallaba en este predio presuntamente recolectando ladrillos.

Foto de portada: @pescaitomibarrio

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS