Mujer asesina a su hija y deja herido al esposo

Por @katerine, Hace 1 semana.

Tragedia familiar en el conjunto quintas de Morelia de Villavicencio.

Esta triste historia comenzó en la noche del sábado 09 de enero del presente año, cuando al parecer la mujer escuchó un audio de whatsapp[1] en el celular de su excompañero sentimental, con quien afronta un proceso de separación, esto habría desencadenado un momento de crisis y ansiedad al interior del hogar; entrada la noche y cuando todo parecía estar en calma la familia procede a descansar.

Sobre las 2 de la madrugada del día de hoy domingo, varios impactos de arma de fuego despertaron a los residentes de este reconocido conjunto residencial.

Al interior de una de estas viviendas, una mujer identificada como Diana Magaly Reyes, disparó contra su excompañero sentimental, impactandolo en el pecho.

En ese momento su hijo procede a sacarlo de la vivienda y pedir auxilio, donde rápidamente lo remiten hacia el hospital[2] Departamental de Villavicencio para ser atendido, quien ha sido identificado como Carlos Julio Vanegas.

Mientras ocurría esto a las afueras del conjunto, al interior un nuevo disparó alertó a la comunidad, la menor de 14 años que ha sido identificada como Maria Camila Vanegas, habría sido impactada con arma de fuego al parecer por su señora madre.

La menor fue remitida de urgencia hacia el puesto de salud[3] del Recreo, pero lamentablemente falleció.

El señor Carlos Julio, lucha por su vida en el hospital[2] Departamental, por la complejidad de sus heridas el pronóstico es reservado.

Pero la tragedia aún no termina, su hijo estando en las instalaciones del hospital[2] Departamental al parecer intenta quitarse la vida lanzándose desde un tercer piso de este centro médico, por fortuna el personal médico que transitaba por esta zona logra percatarse de lo sucedido y proceden a persuadirlo que desista de esa decisión.

Las autoridades ya capturaron a la señora Diana Magaly, quien ahora afrontará un proceso con la justicia.

Fuente: Nuestro Llano TV

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. whatsapp:

2. hospital: Establecimiento destinado a proporcionar todo tipo de asistencia médica, incluidas operaciones quirúrgicas y estancia durante la recuperación o tratamiento, y en el que también se practican la investigación y la enseñanz

3. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

No se están recogiendo motos, en la calle [ Leer más ]

23 de enero, regirá casco reglamentario [ Leer más ]

7 homicidios en lo que va corrido de enero [ Leer más ]

Pastor, Herminsul Piedrahita, dejó un legado [ Leer más ]

Capturados, porte ilegal de armas de fuego [ Leer más ]

Objetos vistos en el cielo, no son OVNI [ Leer más ]

Captura “Mela”, por estupefacientes [ Leer más ]

Comunidad de Buga denuncian el mal parqueo de las motos de los agente de Tránsito. [ Leer más ]

Exconcejal, víctima de sicarios en Cerro Rico [ Leer más ]

Rechazo, por nuevos cobros en tránsito [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS