Katerine Arenas
@katerine, hace 2 semanas..
Cover 2 5E7B6B936DBC4

Miles de personas olvidaron la cuarentena y abarrotaron Portal de Transmilenio


Usuarios en redes sociales han denunciado una aglomeración en el Portal Américas. Exigen más buses a pesar de las disposiciones nacionales por el COVID-19.

“Vean cómo respetan la cuarentena. Señora alcaldesa: más rutas y más seguidas; solo 2 rutas y mandan buses cada 10 minutos en el Portal Américas”, detalló en su cuenta de Twitter un usuario identificado como Alejandro Ariza.  

En las grabaciones, también difundidas en esa plataforma, se ven largas filas de personas dentro del Portal esperando por un bus. Lo más preocupante es que, debido a la montonera, no se están manteniendo los dos metros de distancia social recomendada en espacios públicos. 

Dentro de los buses la situación no cambió mucho, como se ve en otro video, ya que las pocas rutas que están funcionando continuaron mandando pocos buses y llenando a más no poder cada biarticulado rojo.

Este miércoles cientos de personas se agolparon en otras estaciones de Transmilenio en el primer día de la cuarentena nacional obligatoria. Los tumultos también ocurrieron en el ingreso de la estación San Mateo, en Soacha. Allí la Policía hizo controles pidiendo justificativos a los usuarios que entraban al sistema. 

Ver Video
Comentario
Comentarios