En medio de un atracó en un bus en Barranquilla, el delincuente disparó al aire

Por @jalexiscv, Hace 1 semana.

En los buses de servicio público de Barranquilla siguen ocurriendo violentos atracos, a pasajeros[2] y conductores, el último episodio casi termina con otro muerto, pues el delincuente disparó al aire.

Cabe destacar que, el hurto quedó registrado en la cámara de seguridad[1] del automotor y el sujeto quedó plenamente identificado.

Las autoridades lo están buscando y no descartan, ha cometido otros hurtos.

El delincuente se subió al bus como un usuario, pagó su pasaje y espera unos segundos después de recibir el vuelto, sacó un arma y apuntó.

Amedrentó al conductor para robarle las pertenencias y el producido del día.

Luego de ello, el delincuente les adviertió a los pasajeros[2] del bus para que le entregaran sus objetos personales.

Al ver que la gente estaba como asustada y no reaccionaba a su pedido, hizo un disparo el aire que por fortuna no lesionó a nadie.

Aunque de igual manera eso no detuvo al delincuente y le robó las pertenencias a los pasajeros[2] del bus de servicio público.

Posteriormente, el sujeto le solicitó al conductor del automotor que frenara, para el así poder huir con el dinero y los tres celulares que hurtó.

Entre tanto, vale informar que, la Policía no ha informado si ya inició investigaciones para lograr capturar al individuo que cometió el robo en el bus.

Vídeo del hurto

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS