Masacre en Guadalajara de Buga

Por @jalexiscv, Hace 4 meses.

Conmoción en Buga y el centro del Valle del Cauca[2] por la masacre perpetrada en las últimas horas, que deja un saldo de cuatro jóvenes muertos y tres personas heridas. Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer, entre los 17 y los 18 años de edad, quienes departian en una finca ubicada en el Corregimiento de Chambimbal San Antonio, cuando fueron atacados con arma de fuego.

Las cuatro personas masacradas en la madrugada de hoy fueron identificadas como Juan Jacobo Perez, Juan Pablo Marin, Nicolás Suárez y Sara Garcia, dos de los heridos fueron identificados como Santiago Tascón y Ramiro Martínez.

Desde el Ministerio de Defensa, se ha anunciado, llegarán en las próximas horas a la ciudad de Buga, el Comandante del Ejército y el Director de la Policía Nacional[3], para la realización de un consejo de seguridad[1], a fin de analizar la situación e iniciar las acciones correspondientes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Fuente: Jose Alexis Correa Valencia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Policía Nacional: Es un cuerpo armado de naturaleza civil, a cargo de la seguridad pública de la República de Colombia. El presidente de la República es el comandante supremo de la institución y ejerce su autoridad mediante el Ministro de Defensa y u

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS