Locutor le dio brutal golpiza a su exnovia y dice que no irá preso "por una estupidez de esas"

Por @katerine, Hace 1 mes.

En un video de cámaras de seguridad[1], quedó registrado el momento exacto en el que Rubén Villa, locutor de la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad, agredió brutalmente a su exnovia Karen Molinares, mientras la joven se encontraba sentada compartiendo con otro hombre.

Rubén Villa, locutor de un programa radial en Soledad, Atlántico, atacó a su expareja en un establecimiento comercial[2] del municipio el 24 de febrero. La agresión quedó registrada en video y se difundió por redes sociales.

En el video se ve cómo Villa se acerca a la mujer que compartía con un hombre, a agrede inicialmente con un empujón para después, propinarle un par de puños al rostro a su exnovia. Tras los golpes, ella cae y Rubén Villa escapa.

En su defensa, Rubén Villa dijo que no iría preso ‘por esa estupidez’, Villa aseguró que, “si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza, porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.

Según Villa, todo se trató de un error y de un arranque de rabia. “Toqué a una mujer de una manera fuerte, yo no soy ningún santo, ni vine aquí a justificarme, ustedes vieron lo que vieron, crean lo que quieran creer o lo que le inventen”.

En las últimas horas, familiares y conocidos de la expareja del locutor aseguraron que lo que había sucedido no era una novedad y que, por el contrario, Karen había sido víctima de la violencia por parte del hombre en otras ocasiones, lo que había hecho que la mujer le diera fin a su relación. [p]El portal local Zona Cero habló con Mariana, la hermana de Karen, quien reveló que en septiembre, y en diciembre, el hombre había golpeado a su familiar. “Todos vimos en el video cómo fue que pasaron las cosas, pero más que celos esto es como obsesión. No es la primera vez que golpea a mi hermana. El año pasado, en septiembre, también y en diciembre”, relató la mujer.

“Parece hasta chistoso que haya tenido esas mujeres en Santa Lucía (50 novias según él). Me parece que no es verdad. Inclusive él mismo dice que la exmujer, la mamá de sus hijos, también la maltrataba y otra muchacha más la maltrataba. Esto no es de ahora y viene desde antes”, denunció.

Fuente: Diario La Guajira

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS