Llevaban la marihuana escondida en recortes de pollo, en el norte de Nariño

Por @cguilleol, Hace 1 mes.

El conductor al percatarse de la presencia de los uniformados descendió del automotor que transportaba la marihuana[3], disparó y huyó.

Mediante labores de control sobre la vía de la vereda Taminanguito, fueron incautados 1.230 kilos de marihuana[3] tipo creepy, que estaban ocultos en recortes de pollo.

De acuerdo con las autoridades, el decomiso se registró en medio de un patrullaje rural, cuando observan un vehículo tipo camión sobre la vía del municipio de Taminango.

Indicaron que el conductor al observar la presencia de los uniformados; descendió del automotor y empezó a disparar en contra de los Policías y emprendiendo la huida a sector boscoso.

Sin embargo indicaron que en el momento del registro minucioso al automotor, los uniformados hallan 24 canastas con recortes de pollo.

“Ocultos entre estaos se encontraron 961 paquetes rectangulares, equivalentes en su peso a 1.230 kilos de marihuana[3] tipo creepy ”, señalaron.

Se estableció que la droga estaba avaluada en 984 millones de pesos.

“El vehículo que transportaba el alcaloide fue inmovilizado y junto a la sustancia incautada; fueron puestos a disposición de la Fiscalía[2] contra el narcotráfico[1] Seccional Nariño”, señalaron.

Así mismo, señalaron que seguirán realizando este tipo de controles en zonas urbanas y rurales del Departamento.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. narcotráfico: El narcotráfico es el comercio de sustancias tóxicas, que engloba la fabricación, distribución, venta, control de mercados y reciclaje de estupefacientes, adictivos o no, potencialmente dañinos para la salud.

2. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

3. marihuana: La marihuana—también llamada weed, herb, pot, grass, bud, ganja, Mary Jane y una gran cantidad de otros términos callejeros—es una mezcla gris-verdosa de hojas y flores secas y trituradas del cannabis sativa, la pl

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS