Laura González, la primera mujer en conseguir para Colombia una medalla en natación paralímpica

Por @cguilleol, Hace 1 mes.

“Los sueños sí se cumplen si trabajamos duro”, dijo la joven al alcanzar este logro para nuestro país.

Noticias Colombia.

Laura Carolina González conquistó para Colombia una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos que se llevan a cabo en Tokio, Japón.

 

La joven nacida en Villavicencio, Meta, alcanzó este logro único en la historia de nuestro país en la modalidad de natación en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:20.93 solo por detrás de la rusa Ishchiulova que quedó segunda con 1:10.80 y de la estadounidense Long que se alzó con el oro con un registro de 1:09.87.

Con su triunfo, Laura se convirtió en la primera mujer colombiana en obtener una presea en la modalidad natación en unos paralímpicos.

“Se venía trabajando desde hace muchos años. Solo puedo decir que los sueños sí se cumplen si se sigue trabajando duro para cumplirlos”, dijo la jove

La joven de 22 años le envía un mensaje a los jóvenes: “Atrévanse a soñar, porque los sueños sí se cumplen, no hay que rendirse nunca, así las cosas estén difíciles, la fe y la confianza en ti podrán hacerte un campeón”.

Sobre Laura se conoce que desde los 6 años es deportista y lleva 14 consiguiendo grandes logros para el psía. Ella es campeona parapanamericana en los Juegos de Lima 2019.

Sus logros siempre se los ha dedicado a su familai sobre todo a su madre que está murió hace un par de años: “mi papá, mis hermanos y mi mamá que está en el cielo son mi motor, mi fuerza y lo que me hace querer salir adelante.

Tras su medalla de bronce, Laura asegura que seguirá trabajando para algún dái conseguir una medalla de oro en las Justas.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS