Joven influencer se pone implantes en medio de un reto de redes sociales.

Por @jvarelapint, Hace 1 mes.

El joven paisa había casado una apuesta en la que la condición era ponerse los implantes si perdía y aun que no perdió, decidió someterse a la cirugía, asegura haberlo hecho solo por diversión.

Jefferson Cossío es un joven paisa estrella de las redes sociales, en donde ya alcanza mas de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el joven es popular por sus vídeos de retos bajo el lema “si a todo” y varias bromas a sus amigos y familiares.

Su más reciente locura, fue ponerse implantes en los pectorales, todo comenzó cuando su cuñado Jonatan López lo reto a que si lograba llegar a 3.5 millones de seguidores, juntos se someterían al procedimiento quirúrgico. Cossío no perdió, pero decidió acompañar a su cuñado en esta locura solo por diversión.

Jefferson dijo que mantendrá los implantes por 3 días luego serán retirados, así mismo público en sus redes sociales todo el proceso y el resultado de la cirugía.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS