Investigan denuncia: joven habría sido raptada y abusada sexualmente en una calle de Pasto

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

“Yo iba caminando por la Avenida Los Estudiantes cuando se me acercaron dos tipos desconocidos que me tomaron por la fuerza y me taparon los ojos”, dijo la víctima.

Una exhaustiva investigación adelantan las autoridades por cuenta de la denuncia de una joven quien dio a conocer que fue abusada sexualmente en una calle de Pasto.

“Soy una joven de 25 años y quiero contar lo que me ocurrió, luego de que terminara mi jornada laboral”, denunció en redes sociales.

Explicó que todo comenzó cuando se desplazaba por la calle 20 con carrera 23 de Las Cuadras, sector muy concurrido.

“Mientras caminaba, me abordó un hombre de aspecto normal, me tapó la boca y me inmovilizó agarrándome fuertemente del brazo; intenté soltarme pero fue imposible. Posteriormente llegaron dos hombres más que me obligaron a seguir caminando sin dirección determinada”, narra la víctima.

Asegura que posteriormente le taparon la cabeza para que no pudiera observar el sitio a donde iba a ser llevada.

El abuso sexual

“Seguimos caminando hasta la glorieta del colegio pedagógico, una zona muy oscura y de ingreso al barrio Marquetalia, un lugar inaccesible hasta para la Policía, por lo peligroso de la zona”, añadió.

Manifestó que ya en ese sector, la empezaron a tocar con fuerza y violencia hasta accederla carnalmente. Una violación en una calle de Pasto que genera indignación.

“Fue allí donde intenté verlos, no traían la ropa sucia, lucían como cualquier ciudadano del común; lo único particular es que parecían bajo el efecto de psicoactivos y era evidente que serían habitante de esta ciudad”, narró.

Posteriormente adelantó la denuncia ante las autoridades, pese al temor que sentía como víctima.

“Noté muchas falencias en la atención. Inclusive las cámaras del sector no están en funcionamiento. A esto se suma que hay mucha confusión en los trámites”, dijo.

Finalmente expresó que decidió contarlo porque cree que es necesario que se tomen medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder.

“Es algo que lamentablemente ocurre en nuestra y que le puede suceder a cualquier mujer. Y el hecho de que no lo veamos de cerca no quiere decir que no esté pasando”, puntualizó.

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS