Inició mesa de concertación en Buga

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, lunes 10 de mayo 2021

Por más de 2 horas estuvieron reunidos voceros del paro que se realiza en la vía panamericana a la altura del puente del sector del Sena en Buga, la gobernadora del Valle del Cauca[1], Clara Luz Roldan, el alcalde de la ciudad señora, delegados[2] de la personería, procuraduría y el sector interreligioso, para iniciar la mesa de concertación, con el fin de llegar a unos acuerdos entre las partes.

Durante esta jornada que se adelantó en horas de la tarde no se llego a un acuerdo, por esta razón la jornada de diálogos se retomará este martes en cabeza de la gobernadora del Valle del Cauca[1].

Es de recordar que ya son 13 días los que ha estado bloqueada la vía panamericana a la altura del puente del sector del Sena en Buga, una de las mas importantes del país pues por este sector se moviliza más del 50% de la economía colombiana.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

2. delegados: Un delegado es el miembro de un grupo que está representando a una organización (ej., a un gobierno, a una organización caritativa, una ONG, o un sindicato) en una reunión o conferencia entre organizaciones del mismo nivel

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS