Houseplant la marca de cannabis de Seth Rogen llega a América

Por @jalexiscv, Hace 1 mes.

El comediante Seth Rogen y el cineasta Evan Goldberg, están dando un paso hacia su propio futuro lleno de marihuana[2] al lanzar oficialmente su marca de cannabis, Houseplant, en los Estados Unidos[5]. Los productos de marihuana[2] de la compañía inicialmente solo estarán disponibles directamente para el consumidor en California[4], a través del sitio web de la marca. Sin embargo, su línea de productos House Goods, incluidos los encendedores de mesa y los diseños de ceniceros, puede ser su arma secreta en la construcción de una marca.

“House Goods es nuestro camino para poder construir una relación con personas en todo el país desde el principio”, dice el director ejecutivo Michael Mohr. «El mosaico legal de un estado a otro y a nivel federal hace que sea muy difícil escalar un negocio de cannabis en los EE. UU. De inmediato».

Al igual que sus dos cofundadores de Hollywood, Houseplant comenzó al norte de la frontera, lanzándose en Canadá en 2019 como una marca subsidiaria de Canopy Growth, con productos de cannabis que incluyen flores secas, porros preenrollados, cápsulas de gel suave y dos sabores de carbonatados. bebidas. A partir de hoy, por necesidad, la marca mantiene redes sociales separadas para Canadá y Estados Unidos[5].

Houseplant ha establecido su buena fe por la marihuana[2] de alta calidad, sí, pero también se ha hecho un nombre con su sensibilidad de diseño retro e imagen de marca, ganando premios por su empaque y diseño de marca. Cajas de cerillas que parecen cajas de cintas VHS. Una colección de vinilos de tres álbumes. Fotos de buen gusto de porros sentados en lo que parece ser la oficina de Don Draper.

Tanto Rogen como Goldberg están estrechamente involucrados con todos los aspectos de la empresa, habiendo trabajado en su desarrollo durante los últimos ocho años. Su objetivo para Houseplant es crear una marca que brinde el mismo respeto, pasión y atención a los detalles que durante mucho tiempo han visto que se otorga a casi todo lo demás en nuestros hogares. “Nuestra estrategia siempre ha sido la misma, y ​​es tratar el cannabis como el producto que es, que es el mejor producto”, dice Rogen, a través de Zoom. “En un mundo donde cosas como los auriculares reciben una atención increíble a los detalles, en términos de cómo están diseñados, presentados y comercializados, creemos que la marihuana[2] es mil veces mejor que los auriculares. ¿Por qué la marihuana[2] no recibe tanta atención? «

Fumar con estilo

La sensibilidad de mediados de siglo de la compañía fluye a través de todo, desde su logotipo hasta los encendedores. El objetivo era crear una apariencia y un conjunto de productos con una estética de diseño que se sintiera nueva e innovadora para la categoría, pero también como algo que podría encontrar en una elegante tienda de antigüedades.

“Tengo una enorme colección de ceniceros, muebles, sillas y cosas por el estilo modernos de mediados de siglo”, dice Rogen, “y es una estética atemporal. Fue una época en la que la gente dedicaba mucho tiempo y consideración al hábito de fumar, así que eso es algo que obviamente me inspiró mucho. Queremos que nuestros productos sean lo más hermosos y accesibles posible debido a algunas cosas: primero, la gente simplemente no ha prestado suficiente atención a los detalles en las cosas para las personas que fuman marihuana[2]. Va en contra de muchos estereotipos sobre las personas que fuman marihuana[2]. Está diciendo que las personas que fuman marihuana[2] pueden estar muy orientadas a los detalles, pueden trabajar duro, pueden manifestar sus objetivos en objetos y está reconociendo que a las personas que aman la marihuana[2] también les gustan las cosas agradables y no solo vagos vagos. Weed ha vivido debajo de tu mesa de café, en el cajón de tus calcetines, en la parte de atrás de tu escritorio durante mucho tiempo, y no se lo merece. Pertenece a las otras cosas que sientes que representan tu sensibilidad «.

Rogen señala la larga lista de accesorios y pertrechos asociados con el alcohol, que a menudo se exhiben con orgullo. “No bebo, pero tengo un bar. Tengo una coctelera de martini. Tengo sacacorchos, copas de champán, todo eso ”, dice. “Es porque el alcohol, que no creo que sea una buena sustancia, recibe mucha reverencia y se ha celebrado. Se piensa mucho en el diseño y el estilo de vida de quienes lo consumen y lo disfrutan. Ese mismo pensamiento no se ha puesto en la marihuana[2]. Y estamos más que felices de ser los que estamos haciendo eso «.

También hay un ambiente VHS distintivo de los 80 en el contenido de video de la marca hasta ahora.

Goldberg dice que si bien la marca es una manifestación directa de sus gustos y los de Rogen, también le quita algunos puntos a su trabajo diario. “Siempre ponemos nuestra propia pasión y diseño en las cosas, pero al igual que con nuestra carrera cinematográfica, estamos muy acostumbrados a pensar en las cosas desde la perspectiva de la audiencia”, dice Goldberg. «Así que espero que eso también se materialice, no solo por nuestra pasión, sino porque realmente pensamos en quién va a comprar esto, qué van a hacer con él y cómo lo van a usar».

Privilegio y propósito

Una cosa que los ejecutivos de Houseplant, así como los propios Rogen y Goldberg, se apresuran a señalar es su posición privilegiada como una nueva marca de cannabis. No solo por los vínculos con las celebridades, sino también por tener fundadores adinerados que nunca han sentido mayores ramificaciones legales o sociales por amar y consumir marihuana[2] abiertamente. Parte de la plataforma social y de marketing de la marca continuará con el objetivo de educar a los seguidores sobre la oscura historia de la guerra contra las drogas y abogar por poner fin a las leyes injustas y racistas sobre el cannabis que aún existen.

Houseplant dice que trabaja con organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales de justicia penal y reforma de políticas de drogas en los EE. UU. Y Canadá para proporcionar financiamiento y apoyo en especie a varias organizaciones, incluyendo Marijuana Policy Project, Cage Free Cannabis, Cannabis Amnesty y NORML. La compañía también está estableciendo un programa de mentores que apoyará a los emprendedores[3] desatendidos en el espacio del cannabis; Los detalles sobre eso se anunciarán en los próximos meses.

«“Somos muy afortunados de ser de Vancouver, un lugar que trataba la marihuana[2] como lo hacía cuando éramos niños, y la razón por la que hemos sido tan afortunados con esta empresa es de dónde somos y [being] capaz de cultivar esta vida en torno al cannabis que otras personas no han tenido ”, dice Goldberg. «Hay una responsabilidad que viene con eso».»

En cuanto al día del lanzamiento, los dos están tan emocionados como con cualquier estreno de una película.

«“Siempre que lanzas algo, es emocionante, pero siempre da un poco de miedo”, dice Rogen. “Especialmente con productos que realmente se sienten nuevos. No sé si mucha gente ha estado fabricando encendedores de mesa en las últimas seis décadas más o menos. Es algo que sé que personalmente me gustaría más que nada, como alguien que pierde más encendedores que nadie que haya conocido. Solo tenemos que esperar que nuestros gustos, y las cosas que queremos como personas que fuman marihuana[2], estén de acuerdo con eso «.»

Goldberg dice que han estado trabajando tanto en Houseplant como en cualquiera de sus mejores proyectos[1] cinematográficos. “La diferencia es que las películas salen y luego pasan a los libros de historia”, dice. «Y esto seguirá sucediendo y evolucionando».

Fuente: House Plant

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. proyectos:

2. marihuana: La marihuana—también llamada weed, herb, pot, grass, bud, ganja, Mary Jane y una gran cantidad de otros términos callejeros—es una mezcla gris-verdosa de hojas y flores secas y trituradas del cannabis sativa, la pl

3. emprendedores: Un emprendedor es una persona que tiene la capacidad de descubrir e identificar algún tipo de oportunidad de negocios. Así, en base a ello, organiza una serie de recursos con el fin de darle inicio a un proyecto empresarial.

4. California: California, estado occidental de EE.UU., se extiende desde la frontera con México por la costa del Pacífico por cerca de 900 millas. Su terreno incluye playas con acantilados, bosques de secoya, la cordillera Sierra Nevada.

5. Estados Unidos: Estados Unidos es un país de 50 estados que ocupa una extensa franja de América del Norte, con Alaska en el noroeste y Hawái que extiende la presencia del país en el océano Pacífico.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS