El homenaje de Google al fallecido DJ Avicii, este miércoles cumpliría 32 años

Por @cguilleol, Hace 1 mes.

El buscador le rindió tributo al artista sueco fallecido en extrañas circunstancias en 2018.

Google a través de un ‘Doodle’ recordó al fallecido DJ y productor sueco Tim Bergling, conocido en el mundo de la música electrónica como Avicii.

Este miércoles 8 de septiembre, el fallecido productor musical cumpliría 32 años y por esto el buscador le quiso rendir un tributo al considerado uno de los mejores exponentes del género en toda su historia.

Este es la imagen con la que Google recuerda al sueco que habría perdido la vida dentro de una habitación de hotel en el país de Omán.

Avicii es el creador de innumerables éxitos, destacándose los temas “Wake me up” y “Leveles”, los cuales lo lanzaron a la fama internacional.

Inclusive, el primero fue uno de los temas que el videojuego PES 2019 utilizó para hacer promoción.

Según un reportaje del músico panameño “El Chombo” fue tanta la fama que adquirió Avicii que comenzó a tocar en festivales de música electrónica en donde el público asistente sobrepasaba los 200 mil espectadores, situación que no era fácil de controlar para el DJ sueco que terminó por ingerir grandes cantidades de alcohol para sobrellevar el estrés y la tensión que le producían los escenarios.

Avicii tuvo algunos inconvenientes de salud[1] durante todo este proceso. Se enfermó de la vesícula biliar y tuvieron que sacársela. También, el apéndice se lo tuvieron que extaer y sumado a eso, arrastraba problemas de pancreatitis, osea que su salud[1] no estaba en óptimas condiciones.

Tras estos inconvenientes, el músico sueco anunció su salida del mundo del espectáculo para hacer música desde su estudio. Le dijo adiós a las giras.

En una carta que le dejó a sus fans señalaba: “Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”.

Luego, Avicii enfrentó fuertes problemas de depresión y el 20 de abril de 2018 fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Omán, una muerte de la cual poco se sabe hasta el momento.

El informe forense indicó que el deceso del artista se produjo por desangramiento.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS