Katerine Arenas
@katerine, hace 2 semanas..
Cover 2 5E72B4DB7A66E

¿Hombre que tosió a trabajadora de Avianca en El Dorado es médico?


Eso es lo que aseguran varios internautas en redes sociales y hasta dan el nombre, luego de que se viralizara el reprochable suceso en el aeropuerto de Bogotá.

En la mañana de este miércoles se conoció el video donde se ve a un sujeto quitarse su tapabocas y toserle en la cara a la empleada de esa aerolínea.

Al parecer, el hombre estaba cansado y desesperado por la larga espera que soportó en la terminal aérea.

“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le reclamó una mujer al sujeto, según se escucha en un video.

Los internautas indignados con este suceso, en medio de las precauciones para evitar el contagio del COVID-19, que en Colombia está cerca a llegar el centenar, se dieron a la tarea de identificar al grosero e irresponsable hombre, a pesar de que las imágenes del video no son claras.

Muchos de ellos llegaron a la conclusión de que se trata de Enrique Carcamo Zea, con diplomado en epidemiología.

Esta versión toma fuerza con un comunicado que emitió este mismo miércoles la institución médica Gastromedicall luego de conocer el video.

En el texto, Gastromedicall  asegura que Carcamo Zea sí trabajo con ellos, pero que hace 2 años y 7 meses ya no tienen ninguna relación con él.

“Manifestamos que estamos en total desacuerdo con este tipo de comportamientos. Entendemos y compartidos el malestar y rechazo generado por los mismos”, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de Gastromedicall y en su página web.

 
Comentario
Comentarios