Hombre falleció en Medellín por el sismo registrado este lunes en Urrao

Por @katerine, Hace 1 mes.

Un ciudadano de 74 años falleció en Medellín[2] a causa del sismo de 5.1 grados que se reportó en Urrao, Antioquia el pasado lunes, 1 de marzo.

El hombre, que hacía una reparación en el techo de su casa en el barrio Llanaditas, cayó a causa del temblor, según informó a través de su cuenta de Twitter[3] el Secretario de Gobierno de la ciudad, Esteban Restrepo.

“Producto del temblor, falleció don Jaime, un ciudadano de 74 años que se encontraba realizando un trabajo en el techo de su residencia ayer a las 6:00 de la tarde en el barrio Llanaditas”, trinó el secretario.

El hombre cayó sobre el centro de salud[1] Llanaditas pues “su residencia quedaba contigua al centro de Metrosalud”.

En la capital antioqueña no se han reportado otras afectaciones ni víctimas del sismo.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

2. Medellín: Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

3. Twitter: Twitter ​ es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California, EE. UU., con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicci%

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS