Hombre de 30 años agredió brutalmente a sus padres porque no le dieron dinero para drogas

Por @katerine, Hace 1 mes.

En las imágenes se aprecia al agresor insultar a la pareja que lo engendró, además de lanzarle objetos contundentes como piedras y un garrafón de agua[1]. El antisocial incluso tomó del pelo a la mamá.

En video quedó registrada la terrible agresión de un hombre de cerca de 30 años contra sus padres , dos adultos mayores, quienes se negaron a darle dinero para, al parecer, comprar drogas.

El caso se registró en el municipio de Ixtapaluca, en estado de Edomex, México y fue registrado por un vecino.

En las imágenes se aprecia al agresor insultar a la pareja que lo engendró, además de lanzarle objetos contundentes como piedras y un garrafón de agua[1].

Por si fuera poco, el descontrolado hombre tomó por el pelo a su propia madre y la tironeó sin misericordia.

En medio de desesperados ruegos para que termine su agresión, una mujer con un bebé en brazos le rogó piedad al hombre, pero sin resultados.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. agua: El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.​ El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallars

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS