Hermana de Karol G reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Por @alexandra, Hace 1 mes.

Verónica Giraldo, una de las hermanas de la cantante Karol G[1], despejó la duda de miles de seguidores en su cuenta de Instagram sobre su apariencia física. A través de sus historias en la red social activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si tiene cirugías estéticas y esta contestó sin problemas.

«Me he operado todos veces. Me hice las mamas (senos) y me hice bichectomía (cachetes) pero de resto no me he hecho más, confesó.»

Asimismo, y debido a que en varias oportunidades ha presumido sus voluptuosos glúteos, enorme tamaño del que también goza la intérprete de “Tusa”, la interrogaron sobre si en realidad su cola es natural.

«¡Ay no, qué preguntas! La verdad sí, 100% natural”, aclaró.»

Cabe señalar, que Verónica suele compartir con sus fanáticos algunos tips de belleza y entre ellos muestra que también se ayuda mucho de masajes o tratamientos no invasivos para presumir de su increíble figura con la que tantos elogios se roba de sus admiradores.

Por otra parte, también la cuestionaron sobre si es verdad que terminó con su matrimonio, destacando que efectivamente hace tres años se divorció.

Del mismo modo, también muestra todo su apoyo a su hermana, quien está teniendo un gran éxito y goza de la buena acogida que ha tenido su más reciente sencillo musical titulado “Location”, que realizó junto al cantante Anuel AA y J Balvin, con la que ya suma más de 70 millones de reproducciones en YouTube con menos de su estreno.

Fuente: Canal RCN

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. Karol G: Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantautora colombiana.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS