Guadalajara de Buga 451 años de historia

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, jueves 04 de marzo 2021

Con un acto simbólico que congregó a varias personalidades de la Guadalajara de Buga, se celebraron los 451 años de historia de la ciudad señora de Colombia, municipio que ha sido epicentro de importantes situaciones a lo largo de la historia de nuestro país.

Guadalajara de Buga, guarda una historia en su arquitectura colonial, y durante estos 451 años de fundación el municipio ha sido cuna de importantes personalidades, tanto en la vida política, cultural y deportiva.

En la celebración de los 451 años de Buga, con una ofrenda floral se le rindió homenaje Rodrigo Díez de Fuenmayor, quien fue una de las personas que lidero el traslado de la ciudad señora de Colombia.

Este el acto principal del cumpleaños de Buga, cerro con una muestra artística a cargo del grupo raíces latina, quienes por muchos años han dejado en alto el nombre de la ciudad señora a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS