Graban a operarios de bus intermunicipal mientras llevaban perros en costales en bodega

Por @katerine, Hace 1 mes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y se ve cómo los animales se desesperan tratando de sobrevivir. El alcalde de esa ciudad los denunciará penalmente.

Usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo e indignación luego que se conociera un video en el que operarios de un bus de una empresa intermunicipal amarran meten perros encerrados en costales a su bodega.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y fue grabado desde otro vehículo en el que se ve cómo los animales están desesperados tratando de liberarse.

En las imágenes se ve cómo los operarios cargan el costal y lo echan dentro del bus sin importarles que los perros estuvieran sufriendo.

El hecho fue rechazado por el alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien indicó a través de su cuenta de Twitter[2] que denunciarán penalmente a la empresa de transportes.

“Los animales se respetan. Vamos a denunciar penalmente a la empresa Velotax, a los conductores y a los responsables de transportar perros en costales”, dijo.

“Pediré a la Fiscalía[1] y a los jueces de la República, una investigación, una condena ejemplarizante y cárcel para los responsables”, añadió el mandatario

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

2. Twitter: Twitter ​ es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California, EE. UU., con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicci%

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS