Fuerte llamado de atención a 10 municipios del Valle

Por @magaly, Hace 1 semana.
Santiago de Cali, miércoles 07 de abril 2021

Un fuerte llamado de atención realizó la Gobernación del Valle a 10 municipios, para que endurezcan las medidas para prevenir los casos de contagio de Covid 19. Según el secretario Convivencia y seguridad[1] Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, durante la última semana los vallecaucanos fueron indisciplinados y olvidaron los protocolos de Bioseguridad las medidas de orden público transitorias. El Llamado de atención fue para los alcaldes de Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura[4], Caicedonia, Florida, El Cerrito[2], Roldanillo y Dagua.

De acuerdo con el informe de la Policía Valle, durante la Semana Santa se impusieron en Palmira 218 comparendos, en Buga 97, en Tuluá 58, en Cartago 56, en Buenaventura[4] 52, en Caicedonia 25, en Florida 24, en El Cerrito[2] 24, en Roldanillo 23 y en el municipio de Dagua 21. Se trata de sanciones por el incumplimiento de las medidas relacionadas con el Covid-19[3] y el mal comportamiento en espacio público.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. El Cerrito: El Cerrito es un municipio de Colombia ubicado en el departamento de Valle del Cauca. El Municipio es conocido cultural, turística y económicamente porque en su jurisdicción se encuentra la Hacienda El Paraíso.

3. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

4. Buenaventura: Es un distrito, una ciudad y el principal puerto marítimo de Colombia y uno de los diez puertos más importantes de América Latina, mueve más del 53% del comercio internacional del país. ​Localizado en el departament

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS