Fabián Andrés, víctima de los sicarios

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, viernes 05 de marzo 2021

Hasta este sector del barrio Jorge Eliecer Gaitán en el norte de Buga llegó una persona quien disparo en repetidas ocasiones contra un joven que se encontraba en el lugar.

El joven quien fue identificado por las autoridades como Fabián Andrés Díaz Ocampo de 26 años y quien era conocido como “Chinga” fue trasladado por varias personas hasta el hospital[1] Divino Niño, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Con este hecho sicarial ocurrido en la noche de este jueves se elevo a 18 los homicidios registrados en la ciudad señora.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. hospital: Establecimiento destinado a proporcionar todo tipo de asistencia médica, incluidas operaciones quirúrgicas y estancia durante la recuperación o tratamiento, y en el que también se practican la investigación y la enseñanz

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS