Se extiende la alternancia en el Valle

Por @magaly, Hace 1 semana.
Santiago de Cali, lunes 03 de mayo 2021

La mandataria explicó que la decisión se toma de manera preventiva para salvaguardar la vida de la comunidad estudiantil y ante la declaratoria de alerta roja por el aumento de casos de Covid-19[2].

El proceso educativo para los estudiantes continuará con trabajo académico en casa, de acuerdo con las estrategias establecidas para tal fin por cada institución.

Los rectores de las instituciones educativas ubicadas en zonas rurales e instituciones educativas privadas, en conjunto con las Secretarías Municipales de Educación, habiendo analizado las condiciones e indicadores de seguimiento epidemiológico del municipio sobre el contagio de Covid-19[2], como también las condiciones de seguridad[1] y movilidad, en consenso con sus comunidades educativas, docentes y personal administrativo, podrán establecer la conveniencia de continuar con la alternancia educativa en la semana del 3 al 7 de mayo, según su planeación institucional.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS