Encuentran dormido en carro a hombre, aparentemente borracho, que protagonizó accidente en Cali

Por @katerine, Hace 1 semana.

El caso se registró en el sur de la ciudad, cuando el hombre protagonizó un accidente[1] al arrollar a los ocupantes de una motocicleta.

Luego de arrollar a una pareja a bordo de una motocicleta, el hombre de un vehículo de color[2] blanco que resultó con graves daños en su parte delantera, se quedó dormido al interior del mismo hasta que llegaron los agentes de la secretaría de movilidad de Cali[3] a despertarlo para llevar a cabo el levantamiento del croquis de la escena.

“Al llegar al lugar de los hechos encuentran solamente el vehículo y no encuentran la motocicleta. Las averiguaciones que se hacen en campo logran determinar, a través de la Policía y los testigos, que las personas involucradas llegan a un acuerdo y por eso la motocicleta se retira del lugar”, aseguró William Vallejo, secretario de movilidad de Cali[3] .

Debido al estado del conductor del vehículo y las lesiones que presentaba, no fue posible por parte de los agentes llevar a cabo la prueba de alcoholemia en el sitio, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y se encuentran a la espera de los resultados del examen sanguíneo que se le practicó ahí, para determinar si se encontraba alicorado.

En los videos, algunos ciudadanos que perseguían al hombre, manifestaron que cuadras atrás también había atropellado a otra persona. Sin embargo, desde la secretaría de movilidad se manifestó que no recibieron reporte oficial sobre dicho caso.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. accidente:

2. color: El color es la impresión producida por un tono de luz en los órganos visuales, o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar.

3. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

"Joven conducía sin licencia" [ Leer más ]

Incautado 297 kilos de marihuana en Buga [ Leer más ]

Como consultar si es beneficiario de ingreso solidario 2021 [ Leer más ]

Tulio E Tascón se prepara para alternancia [ Leer más ]

Ampliado el cupo para Flias en Acción [ Leer más ]

Policía de Turismo está facultada para procedimientos [ Leer más ]

Los estragos que dejan las fuertes lluvias en el Valle del Cauca [ Leer más ]

Suspensión del IGAC en 45 municipios entre ellos Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Preinscripciones a Jóvenes en Acción [ Leer más ]

Afectaciones por lluvias en el Valle [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS