Eliseo apeló a su comparendo y está a la espera de que sea desmontado

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

Patrulleros le impusieron la multa cuando transportaba una bala de oxígeno que era para un primo con síntomas de Covid-19[1].

Eliseo Oliveros, el joven que fue multado por la Policía de Barranquilla por transportar en su carro una bala de oxígeno durante el toque de queda apeló a su comparendo.

El afectado se trasladó hasta la Inspección Novena de Policía Urbana, ubicada en la calle 84 con carrera 42, barrio Los Alpes para presentar sus descargos.

El joven le agradeció al Distrito, al alcalde Jaime Pumarejo Heins y a la Inspección Novena de Policía Urbana por guiralo en la tramitología para que esta sanción le sea retirada.

Eliseo Oliveros.

Vale anotar, que la sanción económica por desacatar el toque de queda ronda el millón de pesos.

“Me fue impuesto por parte de la Policía Colombia de manera injustificada”, señaló el joven denunciante.

“Seguiré monitoreando dicho proceso y ojalá el diligenciamiento sea ágil para finiquitar lo más pronto posible este suceso tan complejo. Gracias también a todas las personas que sin conocerme se solidarizaron conmigo”, concluyó en su mensaje.

 

Cabe destacar, que el ciudadano reveló que al momento de ser requerido por las autoridades les mostró un permiso para poder transportar la bala de oxígeno. No obstante, los uniformados hicieron caso omiso al papel y le exigían un documento que fuera emitido por la EPS para poder transportar el insumo médico.

Permiso que portaba Eliseo al momento de ser requerido por la Policía.

Eliseo hace un par de días dio a concoer la labor ‘titánica’ que realiza todos los días para poder conseguir el oxígeno que le permita respirar a su primo quien se encuentra aislado en casa siendo paciente positivo para Covid-19[1].

“Esta es la maratónica tarea que me toca implementar cada seis horas para poder socorrer de oxígeno a mi familiar”, posteó en un emotivo video.

Una publicación compartida por Eliseo Oliveros® (@eliseooliverosp)

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. Covid-19: El o la COVID-19 conocida como enfermedad por coronavirus 2019 e incorrectamente como neumonía por coronavirus,​ es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

La caravana vandalizada ya no esta en Buga [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS