Katerine Arenas
@katerine, hace 1 semana..
Cover 2 5E7BDD298F4C0

Durante cuarentena Postobón entregará más de un millón de litros de agua


A partir de este jueves 26 de marzo, Postobón comenzará las entregas de más de un millón de litros de agua a comunidades vulnerables  y centros hospitalarios, en medio de la emergencia nacional por la llegada del coronavirus.

Según anunció la compañía a través de un comunicado, estas entregas se realizarán durante el tiempo que dure la cuarentena nacional, es decir hasta el próximo 13 de abril.

Las entregas serán coordinadas con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerza Militares.

“Postobón reitera su compromiso con los colombianos en esta coyuntura, entregando un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y a comunidades vunerables y con dificultades de acceso a productos y servicios”, señala uno de los apartes del comunicado de la compañía.

Esta ayuda busca brindar opciones de hidratación a personas en condiciones de vulnerabilidad y con limitaciones para acceder al agua.

“Nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante. Inicialmente entregaremos un millón de litros de líquido enfatizando en agua a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios, donde haya personas vulnerables para que cuenten con hidratación”, aseguró Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.

Adicionalmente, el directivo anunció que Postobón valora otras alternativas de aportes bajo el criterio de que sean altamente relevantes en el manejo de esta crisis, las cuales se anunciarán en próximos días y que tendrán un impacto muy positivo especialmente en la atención a personas afectadas por coronavirus.

 “Evaluamos con celeridad otras formas de contribuir. Queremos que nuestro aporte cubra necesidades críticas en medio de esta coyuntura y que sea relevante. Desde Postobón estamos decididos a contribuir a que juntos salgamos adelante de esta situación”, concluyó.

Cabe mencionar que Postobón hace parte de la Organización Ardila Lulle, de la que hace parte RCN Radio.

Comentario
Comentarios