Dos venezolanos lanzan desde un puente a peruano y video se viraliza

Por @katerine, Hace 3 meses.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino de 19 años de edad y procedente de Huánuco en Perú, el pasado 25 de enero viajo a Medellín[3], Antioquia en Colombia, con otro joven de nacionalidad colombiana, para realizar la compra[2] textiles, los cuales llevaría a su país para venderlos.

Según señalo Janet Cántaro Tolentino hermana del joven, este se comunico con ella el pasado 10 de febrero, para manifestarle que el joven colombiano con el que había viajado a Medellín[3], le hurto sus pertenencias y robo el dinero, huyendo del lugar.

La joven relato que Silvano Oblitas, le manifestó que necesitaba dinero para retornar hacía Perú, a lo que su hermana respondió que al día siguiente le depositaba el dinero pues el joven se había comunicado en horas de la noche.

Janet Cántaro al siguiente día intento comunicarse con su hermano en varias ocasiones, pero este nunca respondió, lo que genero[1] gran preocupación entre su familia.

En las últimas horas se conoció un vídeo el cual se volvió viral en las redes sociales, pues se ve el momento en el que dos jóvenes de nacionalidad venezolana abordan a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y en varias ocasiones le exigen al joven que diga de donde viene.

Al momento en el que Cántaro Tolentino manifiesta que es de Perú uno de los venezolanos lo toma por las piernas y lo lanza al vacío, después el presunto agresor le manifiesta a la persona que esta grabando que borre el vídeo que ya se murió.

La grabación se volvió viral en las diferentes redes sociales, causando indignación entre la comunidad, posteriormente el vídeo fue conocido por la hermana de Silvano.

Este lunes Janet Cántaro Tolentino, quien reside en Huánuco en Perú se dirigió al Departamento de Investigación Criminal para denunciar el lamentable hecho.

Janet solicitó a las autoridades colombianas para que investiguen el caso, y den con la captura de los responsables.

Al momento se desconoce si Silvano Oblitas Cántaro Tolentino producto de los golpes falleció o se encuentra con vida.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. genero:

2. compra:

3. Medellín: Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Suicidio al interior del Batallón Palacé [ Leer más ]

Hospital San José de Buga llegó a su capacidad máxima por COVID-19 y otras patologías [ Leer más ]

Falleció funcionaria de la alcaldía de Buga [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS