Delincuencia desatada en Barranquilla: Atracos a perfumería, peluquería y miscelánea quedaron grabados en video

Por @cguilleol, Hace 1 mes.

La ciudadanía se encuentra atemorizada por la ola de hurtos en las calles y establecimientos comerciales.

La inseguridad no da tregua en Barranquilla. El hampa se ha tomado a la ciudad y cada día son más los reportes que llegan de hurtos y atracos en negocios y establecimentos de comercio de la capital de Atlántico.

En menos de 72 horas se han registrado por lo menos cuatro robos en locales comerciales del norte de la ciudad.

Un primer robo efectuado en una perfumería de la carrera 43 con la calle 84, se aprecia cómo tres delincuentes armados cometen el ilícito. Uno de los asaltantes distrae a la vendedora preguntándole por el aroma de una de las colonias. Acto seguido otro antisocial ingresa a la bodega y procede a hurtar la mercancía y el dinero del producido del día.

En otro atraco esta vez en una miscelánea del barrio Las Delicias se observa a un delincuente ingresar en soliario al establecimiento y acto seguido itimidar a los presentes con un arma de fuego.

“Madre no grites porque te tengo que matar”, le decía el ladrón a una de las mujeres que se hallaba en el sitio. Luego, el malhechor les quita celulares y el producido del día.

Otro hecho delictivo registrado en el barrio San Felipe de Barranquilla, se llevó a cabo por un ladrón en una peluquería de la carrera 20B con calle 64 C.

El antisocial ingresó al sitio y con un arma de fuego intimidó a los presentes para arrebatarles sus teléfonos celulares. Al menos ocho dispositivos electrónicos[2] hurtó el ladrón, además de instrumentos de trabajo de los barberos.

También en el barrio San Felipe, quedó grabado en una cámara de seguridad[1] el robo a un ciudadano que transitaba a eso de las 5:30 de la mañana por la calle 68B con carrera 26B.

Los antisociales se movilizaban en motocicleta y despojaron de sus pertenencias al transeúnte que a esa hora se dirigía a su lugar de trabajo.

En el siguiente video se aprecian los últimos hurtos ocurridos en la ciudad:

Ciudadanía preocupada por los constantes robos

La situación de inseguridad que viven los barranquilleros preocupa cada día más, ya que las estrategias que se han planteado para mitigar este flagelo no han dado el resultado esperado.

Cabe recordar que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció el despliegue de 300 efectivos del Ejército Nacional para patrullar las calles para reforzar la seguridad[1] pero desafortunadamente esta medida no ha sido suficiente para frenar la ola de atracos.

 

La ciudadanía le pide a las autoridades ejercer mayor control en la ciudad y tomar medidas más drásticas para reducir el índice de hurtos.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS