A Consuelo la hallaron decapitada y sin sus brazos; Policía capturó a su hijo

Por @jalexiscv, Hace 1 semana.

El detenido intentó escapar por el tejado para evitar ser linchado.

Un crimen perpetrado en horas de la madrugada de este lunes tiene consternados a los habitantes del barrio Ciudad equidad[1] de la capital del Magdalena.

En una vivienda de este sector de la ciudad fue hallada sin vida Consuelo E.C, una mujer de 58 años, que habría sido asesinada presuntamente a manos de su hijo.

Al parecer, su hijo ingresó por uan ventana del inmueble y atacó a su madre con un machete, decapitándola en el acto. Luego, le habría cercenado sus dos brazos y la habría introducido en el baño de la vivienda.

Tras cometer presuntamente el crimen, el hombre de 23 años e identificado como Rodire J. Hernandez E., habría intentado escapar de la escena saltando los techos[2] del predio. No obstante, en una rápida reacción de las autoridades fue capturado.

A continuación las declaraciones de Óscar Solarte, Comandante de la Policía de Santa Marta:

Sobre este asesinato[3], la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, manifestó que hace un par dedías el presunto victimario tuvo acciones violentas en contra de sus familiares.

De acuerdo a un texto publicado en las redes sociales de la mandataria de los samarios, una hija y el nieto de Consuelo fueron refugiados en la ‘Casa de la Mujer‘, un hogar de paso para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Tras las aparentes agresiones de las cuales habría sido víctima, la hija de Consuelo puso en conocimiento la difícil situación que atravesaba en el seno de su hogar y la alcaldía le brindó esta ayuda.

Se conoció que Consuelo, no quiso ir a este refugio y prefirió quedarse en casa.

Publicación de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

La mandataria local le pidió a las autoridades que este crimen no quede en la impunidad: “Exigimos justicia”, expresó en su publicación.

Foto de portada: @santamartaaldia

Fuente: Tubarco(News)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. equidad:

2. techos:

3. asesinato: El asesinato es una forma de homicidio que constituye un delito contra el bien jurídico de la vida de una persona física, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias espec%

Acaparadores de gasolina en Buga [ Leer más ]

Inició mesa de concertación en Buga [ Leer más ]

Dos personas muertas en hecho sicarial [ Leer más ]

No hubo acuerdos en Buga [ Leer más ]

Continúa bloqueada la vía panamericana y la vía al mar [ Leer más ]

Tres homicidios en menos de 24 horas [ Leer más ]

Becas gratis para aprender ingles [ Leer más ]

Reanudada jornada de vacunación [ Leer más ]

Campesino salieron a marchar en Buga [ Leer más ]

Gas natural y conseguir alimentos en Buenaventura, también una odisea [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS