Lisseth Johana Guzmán Ramirez
@johana, hace 2 semanas..

CNC Noticias Buga, al píe de la información


Desde el momento que se dio a conocer la llegada del covid 19 a Buga, producciones Gil Televisión, con el equipo técnico y humano de CNC Noticias Buga, ha estado al tanto de cada información que se ha generado por este virus que tiene sumido al mundo en una pandemia.

Periodistas, camarógrafos, editores y todo el personal de CNC Buga, ha laborado a conciencia, para tener informados a todos aquellos, que esperan una respuesta oportuna de los administradores locales, ante lo que esta ocurriendo y las disposiciones que se están tomando y las medidas que se están adoptando, frente al covid 19.

De esta forma, se ha acompañado a cada uno de los funcionarios que desde cada dependencia propende por el bienestar de los bugueños y de quienes habtian la ciudad señora. Igualmente, se ha hecho acompañamiento a las jornadas de prevención y a las caravanas que recorren el municipio, llevando tranquilidad a sus habitantes.

El equipo de Producciones Gil Televisión y CNC Noticias Buga, hacen un llamado a la cordura y a la tranquilidad ante lo que esta sucediendo, que cada medida que tome la administración municipal, se estará dando a conocer a través de las emisiones especiales que se ha venido emitiendo desde diferentes lugares del municipio.

Fuentes
  1. ((es_CO)) | Johana Ramírez - CNC Noticias Buga, al píe de la información - Cnc Noticias Bugavision
Comentario
Comentarios